Mi viaje

Mi viaje

«Antes de ser coach» fui oboísta profesional en Argentina durante 18 años, residente en 5 países del mundo, madre, hija,amiga, eterna buscadora de sentido, y una vida apasionada en el mientras tanto.

«No todo lo que brilla es oro»… Hacer música me hizo sentir plena muchísimas veces ; y otras, sin embargo, me enfrentó a momentos (conciertos importantes, concursos de orquesta, etc.) que me resultaron muy difíciles de gestionar a nivel emocional por no tener herramientas que me permitieran saber abordarlos sin desbordarme!

«En lo personal»… Me pasé media vida sintiéndome desencajada por estar encajada en un mundo de música clásica cuando mi cuerpo era rockero. Sentía un corset que me apretaba y estrujaba el corazón. Mientras mi lado disciplinado buscaba la perfección en la música clásica, el rebelde se inventaba proyectos alternativos, traspasando fronteras, creando puentes musicales.

«Un espíritu libre pidiendo desatarse»... Un día decidí dejar la música profesional, un paso tan difícil como importante, para embarcarme en un viaje interior que me llevó a perseguir un sueño: vivir en Brasil junto al mar y ser salvajemente humana. Ahí fui madre, y llegaron nuevos proyectos y propósitos vitales.

«Un nuevo escenario»… Mi llegada a España marcó una nueva etapa profesional. Vivir desde mi verdadera vocación: inspirar y animar a otras personas a aventurarse en sus viajes vitales y/o musicales.

La música fue siguió siendo mi gran compañera y maestra de vida.

«El gran Máster de vida»… Con 47 años, una hija y en medio de la pandemia llega la lección más grande: un cáncer de mama. Mi cuerpo resumiendo mi vida en un tumor. Durante la radioterapia sentí miedo escénico otra vez. El escenario era otro, pero la sensación la misma. Finalmente entendí in-corpore y aprendí desde las entrañas que el miedo escénico siempre se trató de un cuerpo hablando, diciendo BASTA a algo. Esta vez elegí  escuchar. El cáncer fue un corte de raíz a vivir siguiendo partituras ( y menos aún las de otros!) y a ser fiel a mi estilo: improvisadora, rebelde, provocadora.

«Y aquí estoy»… Más madura, viviendo la vida y la música desde un nuevo lugar, una solista convertida en acompañante con experiencia y herramientas artísticas y vitales para ayudar a las personas que buscan asumir el rol protagónico en el escenario de sus vidas, cruzando sus propios umbrales, resonando con sus poderes… encontrando su propia melodía.

A %d blogueros les gusta esto: