TESTIMONIOS

«He tocado durante mucho tiempo con unos nervios horrorosos que no me dejaban disfrutar y perjudicaban gravemente mi rendimiento. Un día un buen músico y gran amigo me habló de María y su trabajo como coach para músicos y ,sin dudarlo, llamé. Las mejoras no tardaron en llegar y el cambio, a día de hoy es considerable. Excelente persona y excelente profesional. Gracias María por tu trabajo y por ayudarme a disfrutar de mi pasión: la música!»  

Carlos, Saxofonista. Madrid, España.

«Soy pianista y acudí a María para superar mi miedo escénico y encontrar mi sitio en el mundo de la música. Con sencillos compromisos empecé a dar pasos para superar mis miedos. Gracias al acompañamiento de María conseguí reconectar con mi pasión por tocar el piano y de enseñar música a niños. Nunca imaginé que en tan poco tiempo lograría dar un salto en mi vida profesional y conseguir un trabajo que me hiciera sentir completa como persona. Un verdadero placer avanzar contigo, María!»

Tania Ramanouskaya, Pianista. Madrid, España.

«Vivo en Alemania. Soy músico profesional y en el plano laboral, los caminos se cerraban.

No tenía idea de lo que era el coaching. Empecé con María por sugerencia de amigos, con un poco de escepticismo, aunque también con cierta expectativa. Inmediatamente me dí cuenta del potencial inmenso que esto tenía.  

María tiene un gran profesionalismo y trabaja muy rápido. Tiene muy buena onda, es empática y a la vez exigente en el punto justo. María es una gran motivadora. 

Mis sesiones fueron por Skype. Sumamente cómodo mucho más rápido que si tuviera que asistir a sesiones presenciales. Me acompañó en un camino lleno de descubrimientos, motivaciones y resultados concretos a corto plazo. El trabajo que hace con la creatividad es asombroso.

Recomiendo absolutamente a María. No es necesario estar en dificultades para hacer coaching, ya que puede ser potenciador de cualquier proceso o proyecto incluso cuando pueda parecer que marcha bien.  Me cambió la vida como nunca hubiera imaginado. Gracias. Gracias. Gracias. »

Daniel Contrini, Guitarrista y Compositor. Múnich, Alemania.

«Estaba trabado en algo, yendo por la vida sin manejar mi rumbo.

Yo jamás había hecho Coaching ni nada parecido, pero con María hablar de mí fue fácil, era como hablar conmigo.

Siempre sentí que ella veía lo que yo decía. Yo hablaba desordenadamente y ella iba escuchando, ayudándome a poner orden y ver lo que estaba planteando, y realmente entender.

Maria siempre te habla desde el corazón, y sentís que alguien bueno te esta contestando. Nunca nada de lo que decís está mal o bien, es lo que vos decís y es suficiente.

Trabajamos con objetivos y, sin embargo, el recorrido del camino es lo que te hace ver, conocer y aprender. Aprendí a ver a lo lejos, a aguantar los vientos. 

Recomiendo a todos emprender este viaje del Coaching, porque no necesitas forzosamente estar mal, triste o con complicaciones, esto sirve para todo momento de la vida de uno. Y recomiendo hacerlo con Maria porque hace que el proceso, el objetivo al cual cada uno quiere llegar sea un viaje de conocimiento personal, de maravillarse con uno mismo y de entenderse.»

Martin Gaona, Productor Agropecuario y Domador. Tandil, Argentina

“Antes de comenzar coaching con María no tenía la capacidad de cuidarme a mí misma. De hecho acudí a ella cuando estaba embarazada, por querer proteger a mi bebe de mi desequilibrio emocional (…)

De la mano de MarÍa logre renacer de las cenizas. Hoy, con seguridad y confianza, usufructo de las enseñanzas del pasado, disfruto del aquí y ahora, y planeo el futuro como un alegre juego (…)

María es pura energía divina. (…) Logra que puedas cambiar la perspectiva de una situación para verla desde diferentes ángulos y entenderla con claridad. Te ayuda a llegar al núcleo del problema para trabajarlo desde lo esencial. (…)

Todo esto con metas prácticas y palpables y así, poco a poco, hice un giro de 180 grados en mi vida (literal, después de 10 años en los trópicos me mudé al polo norte!). He logrado dar la vuelta la hoja del libro para empezar un nuevo capítulo. Me siento muy orgullosa de mi misma. No lo hubiese logrado sin su compañerismo, alegría y dedicación.

Nuestras sesiones fueron por Skype, lo que me resultó muy práctico porque el espacio físico no limita nuestros encuentros. (…) Se las súper recomiendo chicas, María es lo máximo!

Fabia Dennison, Administración Hotelera. Duluth, MN – USA.

«El Coaching con María me ayudó a recorrer el camino que en un momento se transformó en una subida muy cuesta arriba difícil e intrincada . (…)  

Las sesiones de Coaching las hicimos a través de la PC , y al principio pensé que el hecho de no conocerla personalmente iba a ser que la relación fuera distante ,pero no, todo lo contrario ,ha sido muy cercana. Donde sea que esté, sé que voy a poder tener ese rato para mí tan enriquecedor .

Con María hice un viaje de reconocimiento, me dio herramientas, me ayudó a mirar más profundamente y desde otro ángulo, para recapacitar y encarar con coraje.

Se los recomiendo, como me lo recomendaron a mi, a todos los que como yo estaban pasando un mal momento ,una crisis ,de cualquier tipo y necesitan esa reflexión , ese mirar profundo, y ver las cosas desde otro ángulo, desde otra perspectiva.

Patricia Cortizo. Montevideo, Uruguay.

“Siempre creí en diferentes maneras que me sirvieran ante algún tipo de crisis. Una gran amiga me recomendó a Maria Zanzi. Fue lejos mi mejor experiencia de este tipo. Yo vivía en Brasil y ella en España, así que desde la primera vez fueron sesiones via Skype. Nunca pensé que se podía tener tanta conexión y trabajar tan profundo a la distancia!

A los dos meses de empezar tuve uno de mis más grandes cambios en la vida. Después de 8 años, me reencontré a nivel amoroso con mi ex y padre de mi hijo! Me casé y ahora vivo en Alemania!

María es maravillosa, muy profunda y simple al mismo tiempo. Práctica y rápida en el proceso. Desde la primera sesión la empecé a recomendar y la sigo recomendando cada día. Gracias Maria por tanto!!

Sol Evans, Diseñadora de Indumentaria/ Empresaria. Gautig, Alemania.

“El Coaching me permitió llegar a lo más profundo de mi. Junto a María pude escucharme y ampliar mi perspectiva frente a mi objetivo planteado. María con su voz (al estar en Argentina las sesiones fueron por Skype) y con su estilo me hizo conectar con mi alma. Su profesionalidad me invitó a reflexionar con mayor claridad y poder ordenar “la estantería”. ¡Gracias María por haberme ayudado a reconocer las herramientas que me llevaron al corazón y la alegría!

Sergio Gonzalo Duarte, Artista Plástico. Córdoba, Argentina

“Con la base mutua de “comprometernos”, María trabaja con seriedad -sin descuidar la alegría-, con objetividad -sin dejar de ser creativos-, con el fundamento, teniendo en cuenta la improvisación. El aporte que ofrece con las herramientas, hace del trabajo de Coaching Personal un gusto, un acompañamiento clave para recargar, recordar y actuar en la concreción de lo que se desea en ese proceso ya elegido.”   

Omar Coello, Escritor. San Lorenzo de El Escorial – España