Coaching para Argentinos por el mundo

¿Sos parte de la gran tribu de argentinos adoptados por el mundo? Si es así, ya tenemos algo en común: hablamos el mismo idioma, un “castellano con acento a mundo”.

Soy cordobesa y he vivido la primer mitad de mi vida en Argentina. La segunda la he vivido en Estados Unidos, Brasil, Francia y España, país donde actualmente resido.

Hago Coaching para argentinos por el mundo, porque como expatriada que soy, conozco el placer de ser ciudadana del mundo y el sabor amargo del desarraigo cuando me toca atravesar momentos difíciles.

Te ofrezco un acompañamiento en tu mismo idioma, que es mucho más que el castellano; es que puedas «hablar en criollo», que sientas de mi parte que te entiendo realmente, que estoy cerca a pesar de la distancia, porque soy argentina igual que vos y porque compartimos la comunión y la complicidad que nos dan las raíces comunes.

Las sesiones son online, creando puentes cercanos, trascendiendo la distancia física.

Un proceso de coaching es para vos si…

  • Estás frente a una situación problemática en lo personal o laboral que se te hace “cuesta arriba” y que te gustaría transitar acompañado por alguien que hable tu mismo idioma, en todo sentido.
  • Sentís falta de claridad o motivación en tu vida, con la certeza de que “algo tiene que cambiar”, sin necesariamente tener muy claro ni el Qué ni el Cómo. 
  • Hay algo a lo que le querés decir BASTA y no sabés cómo abordar el tema o llevarlo a cabo.

¿Te cuesta?  ¡Te ayudo!

Te ofrezco una primera toma de contacto para conocernos, que vos me cuentes lo que estás buscando y yo contarte cómo es mi estilo de coaching. Después vos decidís.